TrencadisTrencadis
TrencadisTrencadis

Asesoramiento

ASESORAMIENTO TÉCNICO

+ de 20 años trabajando en el diseño y rotura de materiales somos capaces de transformar tu idea en un mosaico de Trencadís.

El equipo técnico de Trencadís Innovación cuenta con una larga experiencia diseñando, fabricando y recubriendo importantes edificios e instalaciones con nuestro emblemático mosaico.

Desde que nos facilite su idea, nuestro equipo de diseño se encargará de adaptar, supervisar y corregir hasta conseguir que la idea quede reflejada en nuestro producto, facilitando las instrucciones precisas y la documentación técnica y los requerimientos específicos de montaje para  cada tipo de superficie a recubrir, en caso de ser necesario podemos facilitar que nuestro equipo de montaje se desplace a instalar, supervisar y asesorar en el montaje del trencadís en cualquier parte del mundo.

TU IMAGINACIÓN

INFOGRAFÍAS

Facilítanos planos, una foto o una idea y nuestro equipo de especialistas se encargarán de plasmarla en una completa infografía, con fotomontajes, planos y toda la documentación técnica necesaria para tu proyecto.

01
PLANNING Y PERSONALIZACIÓN

PERSONALIZACIÓN

Somos capaces de transformar tu idea en un mosaico de trencadís que podrás utilizar para recubrir cualquier superficie, en nuestra sección de proyectos se puede ver todo tipo de soportes y materiales recubiertos con nuestro trencadís.

02
FECHAS Y PLAZOS

EJECUCCIÓN

Facilitando las instrucciones precisas y la documentación técnica y los requerimientos específicos de montaje para  cada tipo de superficie a recubrir, en caso de ser necesario podemos facilitar que nuestro equipo de montaje se desplace a instalar, supervisar y asesorar en el montaje del trencadís en cualquier parte del mundo.

03
Trencadís

Preguntas frecuentes

¿Sobre qué superficies se puede colocar el trencadís?

Casi cualquier superficie es apta para el recubrimiento con trencadís. Con la experiencia acumulada hemos aprendido a fabricar y recubrir todo tipo de superficies con todo tipo de materiales, podemos recubrir madera, cristal, hormigón, acero, hierro…

¿La fabricación es artesanal o industrial?

Todos nuestros mosaicos se fabrican de forma artesanal. Las piezas son rotas a mano y cada fragmento se pega a la malla pieza por pieza manualmente en nuestra fábrica en España.

¿Cómo/Donde puedo comprar el trencadís?

Puede ponerse en contacto con uno de nuestros distribuidores o contactarnos directamente por el formulario de contacto, enviar un correo a trencadis@trencadis.es o llamarnos al +34 961.27.08.27

¿Existe alguna garantía de los productos?

Trencadis Innovación garantiza la calidad de todos nuestros productos. Para cualquier consulta o reclamación, deberá realizarla por escrito y dentro de los diez días siguientes a la recepción del pedido. Rogamos se sirvan consultar con el departamento técnico de TRENCADIS INNOVACIÓN, S.L.

¿Qué materiales son aptos para fabricar Trencadís?

Tal y como reza nuestro lema, si se puede romper podemos fabricar trencadís, y siguiendo con esta premisa hemos roto todo tipo de materiales, mármoles, azulejos, porcelánicos, piedra natural, cristal… así que no dudes y plantéanos tu idea, seguro que podremos asesorarte.

¿De dónde proviene la técnica?

El trencadís es un tipo de mosaico realizado con fragmentos irregulares de cerámica y cuyo origen se atribuye al arquitecto modernista Antoni Gaudí y consiste en utilizar pequeños trozos de cerámica o teselas pegados sobre una superficie con una argamasa formando un mosaico.

¿Quién me instala el trencadís?

Nuestro equipo técnico facilitará las instrucciones precisas para el montaje adecuando la técnica y los materiales a la superficie a recubrir para que cualquier especialista sea capaz de montarlo sin el menor problema. También podemos enviar nuestros propio equipo de montadores a cualquier parte del mundo.

¿Porqué elegir Trencadís Innovación?

Porque 15 años de experiencia nos avalan, porque llevamos miles de metros de trencadís diseñado, fabricado e instalado en todo tipo de obras en los 5 continentes, porque nuestro compromiso con la calidad está avalado por los certificados de calidad en diseño y fabricación de trencadís según la normativa UNE-EN-ISO 9001:2009, porque contamos con la tecnología desarrollada junto a la Universidad Politécnica de Valencia para el desarrollo de “las mallas de trencadís”, porque contamos con un equipo joven y preparado que estará encantado de participar en tu proyecto…
Hay muchos motivos para elegir Trencadís Innovación, el principal nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra pasión por romper la rutina y dar nueva vida a tus proyectos.

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías
    Categories
    • No hay categorías
    Latest Posts